jueves, octubre 11, 2012

Nano Stern acompañará a Silvio Rodríguez en el Estadio Monumental de Chile

Cancioneros.com

El trovador chileno Nano Stern acompañará al cubano Silvio Rodríguez en el concierto en el Estadio Monumental de Santiago el 2 de diciembre, a las 20.00 horas, en una presentación que ya tiene varias localidades agotadas.


Nano Stern será el encargado de arrancar la noche en el Estadio Monumental en una revisión de sus cinco discos y éxitos en formato acústico para dar paso a Silvio Rodríguez que brindará un repaso de su extensa y amplia discografía.

El trovador cubano viene acompañado desde hace un tiempo, del Trío Trovarroco, la flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y la percusión.

En sus cinco años de carrera, Fernando Daniel Stern Britzmann, más conocido por su nombre artístico Nano Stern, ha viajado por los cinco continentes, convirtiéndolo en uno de los principales embajadores de la música de raíz chilena y latinoamericana.

Cinco discos propios, cuatro en colaboración con otros músicos, un DVD documental y numerosas participaciones como productor y músico invitado, son la huella de una carrera que lo ha llevado a compartir la música con artistas del mundo.

No hay comentarios.: