domingo, agosto 07, 2011

Ex integrante de Makiza anuncia tercer trabajo como solista



La Tercera

Seo2 lanza en octubre su álbum Disciplina, y este viernes presentará un adelanto en vivo, cuando se presente en el Centro Cultural Amanda.

El ex integrante fundador de Makiza, Seo2, anuncia el lanzamiento de su tercer álbum desde que dejó al grupo. Se trata de Disciplina, trabajo que estrenará en Octubre, y que adelantará en vivo durante una presentación en el Centro Cultural Amanda, que tendrá lugar el viernes 12 de agosto.

Durante la presentación, Cristián Bórquez- nombre real del artista-, mostrará además, por primera vez, el videoclip para la canción Cuerpo y Alma, un nuevo sencillo de su segundo álbum como solista, titulado Por amor al rap y lanzado el año pasado. En la canción, el MC nacional colabora con Juan Sativo de Tiro de Gracia, además de Nick Calaveras y DJ Caso. Además de estos dos últimos, la banda estable de Seo2, con la que se presentará el viernes, está compuesta por Homer, de Legua York, Javier Munizaga y Sebastián Córdova. Como invitados estarán C-Funk, MC Nauk, Sonido Acido y Chico Claudio.

Durante la primera mitad de 2011, Seo2 se ha dedicado a recorrer América Central, con una gira que lo ha llevado por escenarios de Honduras y Guatemala. Además, participó en la banda sonora de la serie animada Tararea, junto con los artistas Gepe, Pasquala Ilabaca, Papanegro y Camilo Salinas.

No hay comentarios.: